Doc: WC Provincia Cantón-Distrito

Categories Documentación

Actualiza los campos de dirección del checkout de WooCommerce con las Provincias, Cantones y Distritos de Costa Rica.

Instalación

El plugin se puede instalar directamente desde la administración de plugins de WordPress. También, es posible de manera manual descargar el zip de la última versión en el repositorio y descomprimir en la carpeta de plugins de la instalación de WordPress. Activar el plugin y listo, los campos aparecerán de inmediato en el flujo de checkout de WooCommerce.

Admin

El plugin tiene tres configuraciones básicas y opcionales. Ir a Menú > Settings > Provincia-Cantón-Distrito.

  • Eliminar prioridad en el checkout: Al ser un plugin desarrollado pensando en Costa Rica como referencia, se han reordenado los campos de WooCommerce para que combine con la distribución Provincia-Cantón-Distrito-Zip de manera predeterminada. Dicho reordenamiendo se puede omitir mediante esta opción.
  • Ocultar código postal: Permite ocultar el campo del postcode en el formulario de cálculo de envío y en la página del checkout.
  • Debug JS: Como este plugins es desarrollado en su mayoría con js, esta opción permite hacer debug del código en caso de algún problema.

Actions

Pendiente actualizar

Filters

  • wpcd_state_field_label: Cambiar la etiqueta del campo Provincia.
  • wpcd_city_field_label: Cambiar la etiqueta del campo Cantón-Distrito.

Otros

Demo

No

keylorcr

Desarrollador web con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de temas y ahora plugins también, para WordPress y WooCommerce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *